logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. El magdalenense registra 135 minutos oficiales con su equipo.

 Por: Daniel Aguilar Yarala.

Corinthians de Brasil se prepara para jugar su primer partido de la Copa Libertadores 2020, el cual será el miércoles a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana) frente a Guaraní de Paraguay.

El equipo de la ciudad de Sao Paulo ya anunció sus 20 convocados para visitar territorio paraguayo, por el juego de ida de la segunda ronda del torneo.

En la lista de seleccionados está el mediocampista Víctor Cantillo, quien ya lleva dos compromisos oficiales con el elenco brasilero.

El ex Junior debutó oficialmente en suelo ‘verdeamarelo’ el pasado 30 de enero, en la derrota de su equipo 2-1 ante Ponte Preta, por el Campeonato Paulista. Su segundo cotejo fue el más reciente domingo, en la victoria 2-1 del ‘Timao’ ante Santos, por la misma competición.

Cantillo ha disputado ya 16 juegos de Copa Libertadores en lo que va de su carrera. En el 2018 participó en 10 encuentros con Junior (incluyendo fases previas), mientras que en el 2019 lo hizo en 6.

El ultimo torneo internacional que tuvo el conjunto paulista fue la Copa Sudamericana del año pasado, en la cual llegó hasta la semifinal. Allí fue derrotado por Independiente del Valle, club que terminó siendo el campeón del certamen.