logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Reservaría jugadores titulares pensando en el torneo brasileño.

Palmeiras de Brasil, que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, reservaría a algunos de sus principales futbolistas para recibir a Junior este miércoles (7:45 p.m.) en el cierre del Grupo 8, en un juego que ha tomado más protagonismo por la posibilidad de que se quede por fuera de la siguiente fase el poderoso Boca Juniors.

Aunque descartan que vayan a regalar el partido para perjudicar a Boca, como se ha especulado, sobre todo en Argentina, el técnico Roger Machado sí tendría una nómina diferente a la titular que utilizó hasta el partido que le ganó a los gauchos en La Bombonera, cuando ganó 2-0 y aseguró el cupo entre los 16.

Con respecto al duelo de ida, que los brasileños ganaron 3-0 en Barranquilla, repetirían el arquero Jaílson, el central Thiago Martins y los extremos Wilian y Dudú.

Cabe recordar que Palmeiras es líder con 13 puntos, seguido por Junior (7), Boca (6) y Alianza (1). A los brasileños solo les sirve la victoria para asegurar ser el mejor de los primeros, lo que les garantizaría terminar como local todas las series desde octavos.

Junior se asegurará el segundo lugar ganando. Si empata necesitará que Boca no venza contra Alianza; si pierde, debe esperar una derrota de los ‘Xeneizes’ en Buenos Aires.

Boca para avanzar requiere ganar o empatar siempre y cuando los rojiblancos caigan. Si llega a ser derrotado por los peruanos, se despedirá del torneo que ha ganado en seis ocasiones.

Así formaría Palmeiras
Jailson; Mayke, Luan, Thiago Martins, Víctor Luis; Thiago Santos, Tchê Tchê, Alejandro Guerra; Dudu, Hyoran y Willian.