logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El juego será el miércoles en Francia.

El duelo entre Barcelona y París Saint-Germain se ha convertido en uno de los más calientes en las últimas temporadas en la Liga de Campeones de Europa, al punto que las hinchadas se atacan entre sí duramente.

Y así lo dejaron ver los fanáticos radicales del club francés, que desplegaron en las últimas horas pancartas agresivas contra el equipo español, metiéndose hasta con la cantante barranquillera Shakira, esposa de Gerard Piqué, defensor del Barcelona.

“Shakira a La Jonquera”, fue el insultante cartel que le dedicaron a la colombiana, quien es conocida mundialmente por ser una estrella de la música.

Con esto quisieron hacer referencia a que la cantante debería irse a un antiguo prostíbulo francés que se ubicaba en la frontera entre España y Francia. La Jonquera es el último pueblo de España, pero muchas personas hablan francés y hasta hay una bandera francesa exhibida en el Ayuntamiento.

No es la primera vez que Shakira es víctima de las hinchadas rivales del equipo de su marido. Los del Espanyol, clásico rival de ciudad del Barcelona, son los que más duros han sido.

Algunos seguidores de Shakira han salido a defenderla en las redes sociales con la etiqueta #RespectShakira.

El partido de vuelta entre PSG y Barcelona se jugará el próximo miércoles. Los parisinos llegarán con una amplia ventaja luego de ganar 4-1 en España en el primer compromiso.