logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. Resumen de la jornada de la Champions.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata como titulares, Atalanta perdió 0-1 frente al Real Madrid en Italia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Zapata salió a la media hora del juego por una molestia física, generando gran preocupación en la Selección Colombia porque falta un mes para el partido ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Por su parte, el atacante atlanticense jugó hasta el minuto 59, cuando fue reemplazado por Josip Ilicic. 

Al minuto 15 se presentó una acción polémica que cambió el plan de juego del cuadro local. El suizo Remo Freuler le cometió una infracción cerca del área a Ferland Mendy, el árbitro expulsó al jugador y dejó al Atalanta con un hombre menos el resto del encuentro.

Sobre los 85 minutos, el lateral zurdo Mendy le dio la victoria al visitante. El francés recibió un balón cerca de la medialuna del área rival y sacó un gran tiro con su pie diestro que se metió cerca al palo izquierdo custodiado por Pierluigi Gollini.

El juego de vuelta entre italianos y españoles se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en Madrid.

Otro resultado

En el otro compromiso de la jornada, Manchester City de Inglaterra doblegó 2-0 al Borussia Monchengladbach de Alemania, que hizo de local en Hungría.

El portugués Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesús le dieron la victoria a los 'Sky Blues'

La vuelta entre ingleses y alemanes se disputará el 16 de marzo en territorio inglés.