logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Champions. Resumen de la jornada de los colombianos.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Juventus, que tuvo al futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado hasta el minuto 76, goleó 4-1 en condición de visitante al Ferencvaros por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

La primera anotación del juego en Hungría llegó a los 7 minutos. Un centro a ras de piso de Cuadrado fue interceptado por el español Álvaro Morata, quien con el arco a su disposición definió con su pie izquierdo y puso el 1-0.

Sobre la hora del compromiso, Cristiano Ronaldo le dio un pase a Morata, quien con un gran remate desde afuera del área con su pie diestro anotó el 2-0.

Al 73', un mal control de la pelota del golero Denes Dibusz fue aprovechado por el argentino Paulo Dybala, quien con el arco vacío anotó el 3-0.

En el 81', una mala salida del portero local fue interceptada por Dybala, quien disparó con su pierna izquierda y el defensor Lasha Dvali al querer rechazar el esférico terminó metiéndolo en su propia portería para el 4-0.

En el tiempo de adición, Franck Boli remató dentro del área rival y se encontró con una salvada del guardameta polaco Wojciech Szczesny, quien dejó un rebote que fue aprovechado por el mismo atacante para el descuento.

Por esta misma zona, Barcelona derrotó 2-1 al Dinamo de Kiev en España y lidera el grupo G con 9 puntos, 3 que la Juventus. El Dinamo es tercero con una unidad, mismo puntaje para los de Hungría.

En la próxima jornada, la cual se llevará a cabo el 24 de noviembre, los italianos recibirán a los húngaros, mientras que los ucranianos serán anfitriones de los españoles.

Igualdad en Rusia

Zenit, que tuvo al cartagenero Wilmar Barrios durante todo el compromiso, igualó 1-1 ante Lazio por el grupo F.

A los 32', Artem Dzyuba le bajó un balón con la cabeza a Aleksandr Erokhin, quien con un remate de media volea anotó el 1-0.

El empate para los italianos vino al 82'. Un centro raso de Franco Acerbi fue aprovechado por el ecuatoriano Felipe Caicedo, que con un potente disparo a ras de piso con su pie izquierdo marcó el 1-1.

Por este mismo grupo, Brujas, que tuvo al bogotano Eder Álvarez Balanta desde el minuto 71, fue goleado 3-0 como local ante Borussia Dortmund.

Las anotaciones fueron convertidas por los belgas Thorgan Hazard y Thomas Meunier y el noruego Erling Haaland.

Borussia Dortmund es líder con seis puntos, uno más que Lazio. Brujas es tercero con 4 y cierra la tabla el Zenit con uno.

En la próxima jornada, el 24 de noviembre, los alemanes recibirán a los belgas, mientras que los italianos oficiarán como locales ante los rusos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa. #ChampionsLeague #Fútbol #Futboleros #QuéVivaElFútbol #UCL

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el