logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Los de Guardiola se metieron en la definición del torneo en Lisboa.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

En un intenso partido el Manchester City derrotó 2-1 al Real Madrid y logró clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

El cucuteño James Rodríguez no fue convocado por el técnico Zidane para este compromiso.

Al minuto 9, Raphael Varane comenzó su pesadilla en el Etihad Stadium, perdiendo una la pelota con Gabriel Jesús, quien le dio un pase al inglés Raheem Sterling para que este definiera a placer y adelantara a los 'Sky Blues'.

A los 28', el brasileño Rodrygo centró un balón al área de los locales y alcanzó a ser conectado por el francés Karim Benzema, quien convirtió el 1-1 venciendo al portero Ederson.

Sobre los 68 minutos, y luego de otro grosero error en salida del central galo, Gabriel Jesús aprovechó para vencer al belga Thibaut Courtois y colocar el 2-1 final, el mismo resultado del partido de ida, con lo cual el cuadro británico ganó 4-2 la llave de octavos de final.

Esta fue la primera serie de Champions que pierde el técnico Zinedine Zidane, quien había ganado las tres ediciones anteriores en las que dirigió al Real Madrid. 

El City ahora enfrentará al Lyon, que dio la sorpresa eliminando a la Juventus. El compromiso se disputará el 15 de agosto en Portugal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El equipo inglés clásico a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. #Fútbol #ManchesterCity #Inglaterra #RealMadrid #España #Champions #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Fútbol de Verdad (@futbolerofutbolero1) el