logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Europa. Real Madrid volvió a sufrir y sigue sin ganar.

Los futbolistas colombianos tuvieron actividad este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, siendo Duván Zapata uno de los destacados al marcar el primer gol del Atalanta en la historia de la competición europea.

Sin embargo, el gol del caucano no le alcanzó al club italiano, que perdió 2-1 en Milán ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por el Grupo C, que es liderado con 6 puntos por el Manchester City tras doblegar 2-0 al Dinamo Zagreb. 

El atacante atlanticense Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 68 en el equipo italiano.

Santiago Arias jugó su segundo partido de la temporada, primero en la Champions, siendo titular en la victoria 2-0 del Atlético Madrid en casa del Lokomotiv Moscú.

El club español es segundo del Grupo D con los mismos 4 puntos que tiene Juventus, que también tuvo un lateral derecho antioqueño como inicialista, Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó los 90 minutos en el 3-0 frente al Bayer Leverkusen de Alemania.

Por su parte, Radamel Falcao García jugó todo el partido que Galatasaray perdió 1-0 en Turquía ante París Saint-Germain, con gol del argentino Mauro Icardi (52').

PSG lidera el Grupo A con 6 puntos, seguido de Brujas (2), Galatasaray (1) y Real Madrid (1).

Real, sin James Rodríguez, comenzó perdiendo 2-0 y apenas pudo empatar 2-2 frente a Brujas en España, donde el equipo belga no tuvo al bogotano Éder Álvarez Balanta.

El colombiano que salvó de sufrir una humillación dentro de la cancha fue Davinson Sánchez, suplente en la paliza 7-2 que el Bayern Múnich le propinó en Inglaterra al Tottenham Hotspur, con un 'póker' de Serge Gnabry.