logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Europa. Se destacó en el debut del Zenit.

Wilmar Barrios se convirtió en el primer futbolista cartagenero en jugar en la Liga de Campeones de Europa.

El mediocampista disputó todo el partido que Zenit de Rusia empató 1-1 en Francia contra Lyon por el Grupo G.

El equipo ruso abrió el marcador al minuto 41 con un gol de Sardar Azmoun. El holandés Memphis Depay, de penal, igualó el marcador para el local.

Resumen de la jornada
El Liverpool, actual monarca continental, debutó el martes en la Champions con una derrota 2-0 ante Napoli, mientras que Barcelona rescató un empate como visitante ante Borussia Dortmund.

Dries Mertens abrió el marcador de tiro penal a los 82 minutos para Napoli, mientras que Fernando Llorente puso el 2-0 al aprovechar un error de la defensa rival en el descuento.

En el otro partido por el Grupo E, el Salzburgo goleó 6-2 al Genk como local, en un juego en el que el defensor Jhon Janer Lucumí Bonilla marcó uno de los tantos del descuento del cuadro belga.

En tanto, Barcelona igualó 0-0 en su visita al Dortmund en un partido en el que la pasó mal pero se fue con una sonrisa por la vuelta al equipo de su estrella Lionel Messi.

El elenco alemán contó con la opción más clara para marcar cuando a los 57 minutos Marco Reus ejecutó un tiro penal que fue controlado por su compatriota Marc Andre ter Stegen.

También por el Grupo F, el Inter logró un agónico empate 1-1 como local en Italia ante Slavia Praga gracias a un tanto de Nicolo Barella a los 92 minutos.

El campeón checo se había puesto en ventaja a los 63 minutos por intermedio de Peter Olayinka, pero Barella igualó en el descuento.