logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del martes en la Champions.

Liverpool y Tottenham Hotspur lograron ganar en los dos primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa. Y, además del triunfo, lo que más celebran es que no recibieron goles de los equipos que los visitaron.

La mayor ventaja la sacó Liverpool, que en Anfield derrotó 2-0 al Porto de Portugal gracias a los goles anotados en el primer tiempo por el mediocampista guineano Naby Keita (5') y el delantero brasileño Roberto Firmino (26').

Porto, que en la temporada pasada ya fue eliminado por el Liverpool, ha recibido 15 goles y no ha marcado ninguno en sus últimas 7 visitas a Inglaterra, donde no ha ganado, con 3 empates y 17 caídas.

Por su parte, Tottenham logró sacar su arco en cero gracias a que su arquero francés Hugo Lloris le atajó un penal al argentino Sergio Agüero al minuto 12, luego de una mano de Danny Rose que no vio el árbitro holandés Björn Kuipers pero sí el VAR.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino, que no alineó al colombiano Davinson Sánchez, terminó venciendo al del español Josep Guardiola gracias al tanto del coreano Son Heung-Min (78').

Los partidos de vuelta de ambas series se disputarán el próximo el 17 de abril en Portugal e Inglaterra.

Partidos del miércoles - 2 p.m.
Ajax - Juventus
Manchester United - Barcelona