logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Alemania. El equipo inglés es el actual subcampeón.

El Livepool derrotó este miércoles a domicilio al Bayern Múnich (1-3) con un gran partido del portugués Sadio Mané, autor de dos de los tres goles de su equipo que jugó un partido inteligente y supo sacar partido de la necesidad de atacar de los bávaros.

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue titular y jugó hasta el minuto 79, pero tuvo una floja actuación.

En el minuto 26, Sadio Mané abrió el marcador para el Liverpool. La jugada se originó en un balón largo de Van Djk ante el que Rafinha perdió el duelo con Mané en el borde del área. Mané, ante una salida precipitada de Manuel Neuer, se deshizo del meta alemán con un giro y marcó con un remate medido.

El gol de Mané cambió la tónica del partido. El Bayern empezó a atacar con mas decisión, lo que lo llevó a abrirse en defensa con lo que el Liverpool tenía más espacios para el contragolpe

En el 35 Robertson, tras un pase de Mané, tuvo una buena ocasión de aumentar con un remate al primer poste que Neuer desvió a saque de esquina.

Luego siguieron tres saques de esquina para el Liverpool que en esa fase buscó el gol que podía sentenciar la eliminatoria.

Sin embargo, en el 39 el Bayern logró el empate mediante un gol en propia puerta de Joel Matip. Niklas Süle lanzó una falta desde más atrás de la raya central y el balón alcanzó a Serge Gnabry que ganó el área y lanzó un centro que buscaba a Lewandowski y que Matip desvió hacia la propia portería.

En la segunda parte, el Liverpool controló el partido, se apropió de la pelota y el Bayern tuvo dificultades para generar jugadas de ataque.

En el 50, Mo Salah, en un contragolpe, tuvo una ocasión para poner en ventaja a su equipo con un remate que paró Neuer

Del lado del Bayern, en el 60 hubo una buena llegada de Gnabry por la derecha cuyo centro no alcanzó a rematar Lewandowski.

En el 69 el Liverpool se fue en ventaja con un remate de cabeza de Van Dijk en un saque de esquina.

La sentencia la puso Mané en el 84 cuando marcó de cabeza a centro de Salah que superó a Mats Hummels.