logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminado de local pese a la victoria de visitante en la ida.

Manchester United venció 3-1 en Francia al París Saint-Germain, igualó 3-3 la serie y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones del Fútbol de Europa por haber marcado más goles de visitante.

El United logró la hazaña luego de haber perdido 2-0 en Inglaterra en el juego de ida y cuando pocos daban crédito a la remontada.

Una vez más el PSG se queda sin su gran sueño de conquistar la Champions. En la temporada pasada también fue eliminado en octavos por el Real Madrid. En la 2016-2017 cayó en la misma fase ante Barcelona, igualmente con un gol en los últimos minutos como el que le anotó este miércoles Marcus Rashford.

Desde las 2015-2016, cuando eliminó a Chelsea, no supera los octavos. En esa edición perdió en cuartos con el Manchester City. 

Ahora sin el lesionado Neymar, que lo vio en el palco, y con el uruguayo Edinson Cavani, con molestias y que solo entró a la cancha con le debacle encima, el equipo de las estrellas construido a golpe de talonario por los cataríes dijo adiós a su gran objetivo.

Los goles

PSG ⚽️Juan Bernat (12')
MU ⚽️Romelu Lukaku (2', 30') y Marcus Rashford (90'+4' penal)