logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Resumen de los dos últimos juegos de ida de los octavos de la Champions.

Shakhtar Donetsk logró una remontada en Ucrania para vencer 2-1 a la Roma de Italia, mientras que Sevilla y Manchester United de Inglaterra sellaron en España el único juego sin goles en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ahora toda queda servido para que entre el 6 y el 14 de marzo se disputen los duelos de vuelta para definir los ocho clasificados a los cuartos de final.

Remontada en Ucrania
Roma se adelantó en el marcador frente al Shakhtar Donetsk con una anotación del atacante Cengiz Ünder al minuto 41. El futbolista de 20 años se convirtió en el más joven de Turquía en convertir un gol en la Champions.

El cuadro ucraniano logró el empate por medio del argentino Facundo ‘Chucky’ Ferreyra, que en la última jugada del encuentro tuvo para marcar el 3-1, pero entre los brasileños Alisson y Bruno Peres evitaron la anotación que hubiera dejado más comprometido al elenco romano.

El tanto del triunfo 2-1 fue convertido por otro sudamericano, el brasileño Frederico Rodrigues Santos, Fred, al minuto 71.

El duelo de vuelta entre italianos y ucranianos se jugará en el estadio Olímpico de Roma el 13 de marzo.

Igualdad en España
Con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel de titular, Sevilla recibió al Manchester United, pero no pudo sacar ventaja y apenas igualó 0-0, por lo que el 13 de marzo deberá ir a Inglaterra a intentar dar la sorpresa frente a uno de los gigantes del balompié europeo.