logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Junior tiene plazo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra.

Según la información que llega desde Argentina, Boca Juniors se bajaría de la operación por contratar al delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Luego de ver sus buenas actuaciones con Junior ante River Plate y con Colombia ante Argentina, el club ‘Xeneize’ se interesó en el cordobés para cubrir la plaza de centrodelantero que está buscando.

Sin embargo, según lo informado en el canal TNT Sports, Boca ya desistió de seguir insistiendo por Borja luego de conocer el salario que ganaba en Junior.

“Del lado de la representación de Miguel Borja le hicieron saber a Boca el salario que percibe en Junior de Barranquilla. Es Imposible. Ni Carlos Tevez ganaba eso. Con ese escenario, será imposible hacer un intento porque está lejísimo de lo que Boca puede pagar”, informó el periodista Matías Bustos Milla.

Cabe recordar que Borja pertenece a Palmeiras. El jugador estaba a préstamo en Junior, que tiene hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra de 4.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

El jugador por ahora sigue concentrando con la Selección Colombia en Brasil disputando la Copa América.