logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Hay expectativa por Rafael Santos Borré.

Por: Steven Ospino.

River Plate ya definió la lista de 27 futbolistas que estarán presentes en la pretemporada que estarán realizando en Orlando, Florida, y en la cual hay ausentes importantes, aunque contará con dos colombianos: Jorge Carrascal y Flabián Londoño.

Carrascal continúa buscando ganarse un puesto en la alineación titular para este próximo periodo de competencia, aunque su futuro puede estar en veremos porque el conjunto de la ‘Banda Cruzada’ estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue por el cartagenero.

De la misma manera, Flabián Londoño esperará ganarse la confianza del entrenador para poder jugar los primeros minutos con el ‘Millonario’. 

Es importante mencionar que el atacante colombiano tiene 20 años, ya firmó un contrato hasta 2024 y, según la prensa argentina, tendría amplias posibilidades de llegar pronto al primer equipo y más si se da la salida de Rafael Santos Borré, quien aún no ha definido su futuro y el 30 de junio terminará contrato con River, por lo que hay expectativa por saber si renovará o irá a Europa.

De estos 27 jugadores citados hay siete que no podrán estar en la pretemporada porque se encuentran disputando la Copa América, como es el caso del barranquillero Rafael Santos Borré, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Nicolás de La Cruz.

Además de Leonardo Ponzio, que no lo hará porque presenta una miocarditis como secuela del covid-19.

El equipo que dirige Marcelo 'Muñeco' Gallardo se alistará para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.

Cabe mencionar que River viajará el día de hoy a Estados Unidos y volverá a territorio argentino el 5 de julio. También se espera que los jugadores sean vacunados contra el Covid-19 durante este fin de semana.