logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Polémicas declaraciones del atacante pereirano.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El delantero colombiano Juan Camilo Hernández ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, pero no por sus grandes actuaciones sino por las polémicas declaraciones que hizo sobre su no convocatoria a la Selección Colombia.

El atacante pereirano, en conversación con el Diario La 10, mostró su enfado por no estar presente en la Copa América que se disputa en Brasil.

"No sé qué tenga que hacer para estar ahí, porque al final si miras la lógica estoy en España hace cuatro años. Y no ver eso, pero sí llamar a jugadores que están en México, MLS o Colombia, no es por desprestigiar ni nada, pero son niveles diferentes. Seguiré trabajando y esforzándome y espero estar pronto ahí", señaló el ex jugador del Getafe.

"Yo podría estar disputando la Copa América, con total seguridad. Si otras personas no lo ven es otra cosa, siento que podía estar, pero no estuve. Tengo 22 años, quedan muchas Copas América por delante, así que voy a trabajar durísimo para estar", agregó.

Por otro lado, el ‘Cucho’ aprovechó para hablar de su futuro, dado a que debe presentarse a la pretemporada del Watford de Inglaterra, club que recientemente ascendió a la Premier League y que es dueño de sus derechos deportivos.

"Debo ir a Watford a hacer pretemporada y ya está, a partir de ahí, si todo va bien, lo más posible es que me quede ahí y si no, a ver qué pasa", manifestó el ex futbolista del América de Cali.

Cabe destacar que en la pasada temporada el colombiano disputó 23 juegos por la Liga de España con el Getafe y solo logró anotar dos goles.