logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Brasil. El boliviano criticó al ente que rige el fútbol sudamericano.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Para nadie es un secreto que la organización de esta Copa América ha causado muchas polémicas. En un principio la competición se iba a llevar a cabo en Colombia y Argentina, pero por la crisis social que atraviesa el país tuvo que dejar de un lado el ser sede.

Luego el turno fue para Argentina, que por la situación crítica que vive por el Covid-19 también se bajó del evento.

Como medida de último momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol decretó como nueva sede a Brasil, territorio donde hay una grave crisis por el Coronavirus.

El problema ahora es que apenas va la primera fecha y ya hay más de 50 contagios por este virus entre planteles y miembros del staff en los estadios, cifras alarmantes para solo haberse jugado cuatro compromisos.

Y uno de los que ya sufrió el contagiarse por esta enfermedad fue el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins, quien no pudo estar en la caída 3-1 de su equipo contra Paraguay y tampoco estará frente a Chile el viernes. El futbolista tuvo unas duras palabras contra la Conmebol en su cuenta de Instagram.

"Gracias a ustedes Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si se muere una persona, ¿Qué van hacer ustedes? Lo que importa solamente es el dinero ¿La vida del jugador no vale nada?", señaló el delantero.