logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. El portero no continuaría en Napoli.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con la llegada del entrenador Luciano Spalletti al banquillo técnico del Napoli, el portero colombiano David Ospina podría perder la titularidad en el club italiano.

El nuevo estratega le daría plena confianza al cancerbero italiano Alex Meret, quien ha sido una de las contrataciones más costosas en la historia de la institución, por lo que buscarían consolidarlo en el primer equipo.

Esa situación haría que el paisa se esté planteando salir de la institución del sur de Italia buscando más minutos. Y uno de los clubes que lo tendría en carpeta sería la Juventus, conjunto que no pudo contratar a Gianluigi Donnarumma y del cual salió el histórico Gianluigi Buffon.

Justamente es una de las opciones que tiene el orientador Massimiliano Allegri en la portería de los de Turín para la rotación que plantea con el polaco Wojciech Szczesny, quien viene siendo criticado por su nivel a lo largo de la temporada. En un principio el timonel le daría la titularidad al europeo, pero dándole el arco en algunos juegos al arquero suplente.

Cabe destacar que el polaco y el colombiano ya saben lo que es compartir un arco, ya que ambos estuvieron en el Arsenal de Inglaterra en la temporada 2014/2015, campaña en la que también rotaban la posición.

Otro candidato para llegar a la Juve es el argentino Sergio Romero, quien recientemente se desvinculó del Manchester United.