logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Paraguay. Ha ganado todos los partidos que ha jugado.

La Selección de fútbol de Brasil sigue con su paso perfecto en las Eliminatorias al Mundial de Catar. Le ganó 2-0 en Asunción a Paraguay y sumó su sexto triunfo en igual número de partidos jugados.

A los 4 minutos, Gabriel Jesús avanzó por la banda derecha y envió un centro hacia Richarlison, quien no pudo hacer contacto con el balón. Sin embargo, el esférico llegó a los pies de Neymar, para que el astro del París Saint-Germain colocara su disparo a un costado del arco defendido por Antony Silva.

En tiempo de descuento, Paquetá convirtió el segundo con un zurdazo esquinado tras un pase de Neymar.

La única jugada peligrosa de los paraguayos ocurrió dos minutos después del gol de Neymar, cuando un disparo violento desde fuera del área del defensor Omar Alderete fue desviado por el portero Ederson, encima del horizontal.

El equipo dirigido por Tite, sin ser exigido, continúa como único líder de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 acumulando 18 puntos.

Argentina marcha en segundo lugar de la tabla con 12 luego de empatar 2-2 con Colombia y Ecuador se mantiene en el tercer puesto con nueve unidades pese a caer como local por 2-1 ante Perú. Uruguay y Colombia comparten la cuarta casilla con ocho pero la ‘Celeste’ va adelante por mejor diferencia de goles.

Paraguay bajó al sexto puesto con siete puntos. Los cuatro primeros avanzan directamente al Mundial, mientras que el quinto disputará un repechaje internacional.

Chile, que empató 1-1 como local ante Bolivia, es séptimo con 6 unidades, uno más que su rival, que es octavo.