logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombiano. Tiene contrato con River hasta junio.

Porto de Portugal es el nuevo club que se sumó a la lista de pretendientes del futbolista barranquillero Rafael Santos Borré, que todo indica que no continuará en el River Plate de Argentina.

“El delantero colombiano Santos Borré, de 25 años, de River Plate, es una de las posibilidades sobre la mesa del FC Porto. Los dragones ya se han informado sobre las condiciones del contrato de una de las principales figuras del equipo millonario y que acaba contrato el 30 de junio”, publica A Bola, uno de los periódicos más importantes de Portugal.

“Ya hay empresarios mandados por el FC Porto para intentar cerrar la operación en Argentina”, agregó A Bola, que también informó que el jugador fue ofrecido al Benfica, que lo descartó porque tiene una buena cantidad de delanteros en su plantilla.

Porto, club en el que han brillado colombianos como Radamel Falcao García, Jackson Martínez y James Rodríguez, actualmente tiene en su nómina al antioqueño Matheus Uribe y el guajiro Luis Díaz.

Santos Borré, quien ya fue descartado por Gremio de Brasil, también ha sido pretendido por Palmeiras, Sao Paulo, Lazio de Italia y Celta de Vigo de España.

Su vínculo con River va hasta el 30 de junio de este año y no seguiría porque el conjunto gaucho no tendría para cumplir sus pretensiones económicas.