logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. El italiano habló de la importancia del colombiano.

Por: Isaac Barrios Martínez.

James Rodríguez volvió con gol en el empate 1-1 del Everton ante Crystal Palace el pasado lunes por la Premier League de Inglaterra.

El cucuteño se llevó todos los elogios por su gran actuación y su buen regreso a las canchas después de una lesión muscular.

El entrenador del cuadro de Liverpool, Carlo Ancelotti, se refirió al momento que vive el futbolista de la Selección Colombia, asegurando que será importante para el tramo final de la temporada.

"Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por eso lo fichamos", comentó el italiano.

"James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega mejora sus condiciones. Tenemos que tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace y no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos", agregó.

Everton se prepara para enfrentar al Brighton el lunes a partir de las 2:15 p.m., hora colombiana, por la jornada 31 de la Premier.