logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Inglaterra. El jugador habría perdido la confianza del DT.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Las horas del defensor Davinson Sánchez en Tottenham de Inglaterra parecen estar contadas. Esto se debe a que el zaguero caucano ya habría perdido la confianza del entrenador José Mourinho, quien ya estaría planificando lo que será la próxima temporada, por lo que tendría una lista de posibles salidas del equipo.

Y pese a que el futbolista de la Selección Colombia viene siendo titular, los errores que viene cometiendo en los últimos partidos serían el detonante para que se pueda dar su desvinculación de los 'Spurs'.

La información la brindó el medio británico The Mirror, que aseguró que el caucano está entre los deportistas que saldrán de la institución inglesa.

Los otros cinco integrantes del plantel londinenses que podrían partir son: Serge Aurier, Dele Alli, Harry Winks, Ryan Sessegnon y Erik Lamela, los cuales tampoco se encontrarían en los planes del timonel portugués.

Por lo pronto, Tottenham es sexto en la Premier League de Inglaterra con 49 puntos, tres menos que West Ham United, que es cuarto y parcialmente es el último clasificado a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.