logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Los partidos iniciarán el 11 de marzo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La UEFA Europa League realizó su sorteo de los octavos de final de la competición el viernes en la mañana.

Los mismos dieron a conocer los rivales de los cuatro jugadores colombianos que aún siguen en carrera por el segundo trofeo más importante del viejo continente.

Rangers de Escocia, club que cuenta con el cordobés Alfredo Morelos en su plantel y que viene de eliminar al Royal Antwerp de Bélgica, se enfrentará ante Slavia Praga de República Checa.

El atlanticense Carlos Bacca, que milita en el Villarreal de España, se medirá al Dinamo de Kiev de Ucrania tras dejar en el camino al Salzburgo, 

Tottenham, que cuenta con el defensor vallecaucano Davinson Sánchez en su nómina y que superó al Wolfsberg de Austria, chocará frente al Dinamo Zagreb de Croacia.

El delantero samario Luis Javier Suárez, quien juega en el Granada de España, cuadro que dio la sorpresa al superar a Napoli de Italia, jugará contra Molde de Noruega. Cabe recordar que el atacante no verá acción en esta llave porque se encuentra lesionado.

Los juegos de ida de estas series se disputarán el próximo 11 de marzo, mientras que las vueltas serán el 18 del mismo mes.

Otros juegos

- Ajax vs. Young Boys

- Roma vs Shakhtar Donetsk

- Olympiacos vs Arsenal

- Manchester United vs Milán

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)