logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador quiere seguir en River Plate.

El futbolista colombiano Rafael Santos Borré tiene contrato con River Plate hasta junio del presente año, pero hasta ahora el club argentino no ha podido llegar a un acuerdo para renovarlo.

El temor de River durante las últimas semanas es que Borré se vaya libre a mitad de año, ya que el barranquillero ha despertado el interés de otros equipos.

Y uno de los más interesados es Palmeiras de Brasil, que le hizo una millonaria oferta al delantero para que en junio llegue libre y no tener que negociar con River.

El elenco de Sao Paulo le ofreció pagarle 2 millones de dólares por temporada durante 5 años, más 4 millones de bono por la firma.

Sin embargo, Santos Borré no quiere irse libre de River, pretende ser agradecido y, en caso de tener que partir, dejarle algo de dinero por la transferencia.

Además, su prioridad es renovar para seguir en el cuadro al que llegó en agosto de 2017 tras un arreglo con el Atlético de Madrid, que aún tiene la mitad del pase del goleador. Pero espera que River le haga un gran aumento de salario.

El miércoles pasado el futbolista se reunió en Buenos Aires con un emisario de Palmeiras, que le presentó la llamativa propuesta. Sin embargo, según la prensa argentina, Santos Borré habría rechazado este jueves la oferta para continuar con el conjunto gaucho.