logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. Preocupación en la Selección Colombia.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La derrota 1-0 sufrida por Atalanta en condición de local contra Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones no fue la única preocupación para el cuadro de Bérgamo.

La mala noticia tanto para el entrenador Gianpiero Gasperini, así como para el orientador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se dio a la media hora del compromiso, cuando por lesión el atacante Duván Zapata tuvo que abandonar el cotejo en suelo italiano.

"¿La lesión de Zapata? Hablé con Duván, no parece un tirón, más una contractura de cuádriceps. Estoy amargado, pero al final estamos satisfechos. Vamos a Madrid con toda la confianza. Quizás hubiéramos perdido de todos modos, pero lamento cómo ha ido porque queríamos hacer un gran partido", comentó el timonel del Atalanta.

Aún sin tener un reporte oficial, se estima rque el ariete caleño tenga un periodo de 10 a 15 días de incapacidad, por lo que llegaría con lo justo para los juegos de la 'Tricolor' frente a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.