logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. El delantero queda libre a mitad de año.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El gran momento por el que atraviesa el delantero Rafael Santos Borré en River Plate ha hecho que las miradas de los clubes más importantes del continente estén sobre él.

Ese nivel que viene mostrando el atlanticense se ha visto reflejado en la última clasificación del portal Transfermarkt, que le ha dado un precio al atacante de 15 millones de euros.

Uno de los conjuntos que se ha visto interesado en adquirir a Santos Borré es el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, que se encuentra a la expectativa de cómo finaliza el proceso de renovación del jugador con el cuadro gaucho.

Según el diario brasileño Globo Esporte, el cuerpo técnico habría dado el visto bueno para la contratación. No obstante, también aclaran que el 'Verdao' solo negociaría directamente con el barranquillero, ya que no piensan desembolsar el dinero que piden por él.

Cabe destacar que el ex jugador del Deportivo Cali tiene sus derechos deportivos divididos entre River y Atlético de Madrid, con un 50 % para cada uno. En caso de que el combinado 'Millonario' quiera renovar al atacante deberá pagar cerca de 3 millones de euros por otro 25 % de su pase. Si no renueva, en junio el atlantincense podría irse libre a otro club.