logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Primer título para Pirlo como DT.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien apenas en las últimas horas se recuperó del Covid, fue titular y un jugador clave para la Juventus, que venció 2-0 al Napoli y se coronó campeón de la Supercopa de Italia.

Solo hasta el minuto 64 la Juve pudo abrir el marcador, cuando a Cristiano Ronaldo le quedó un rebote tras un desvío en dos jugadores del Napoli y desde el área chica fusiló al antioqueño David Ospina con un zurdazo arriba.

Con ese tanto frente al arquero colombiano el portugués hizo historia, pues acumuló 760 en su carrera y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en partidos oficiales.

Napoli tuvo la oportunidad de empatar al minuto 80. Sin embargo, su capitán Lorenzo Insigne falló un penal con un disparo que se fue desviado cerca del palo derecho.

En la última jugada del encuentro, la Juve liquidó con un contragolpe manejado por Cuadrado, quien demostró que volvió en perfectas condiciones porque al minuto 95 le alcanzó el físico para hacer una galopada, ingresar al área y servirle el balón al español Álvaro Morata, quien solo tuvo que empujar la pelota con su pie derecho.

De esta forma el exfutbolista Andrea Pirlo ganó su primer título como entrenador. Y lo conquistó derrotando a uno de sus grandes amigos, Gennaro Gattuso, con quien celebró muchos con el Milán y la Selección de Italia, incluido el del Mundial de Alemania 2006.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)