logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. Duván Zapata fue suplente con el cuadro de Bérgamo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con un gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta empató 1-1 frente a Udinese en condición de visitante en un juego aplazado de la fecha 10 de la Serie A de Italia.

El delantero atlanticense fue titular y al minuto 58 salió reemplazado por su compatriota Duván Zapata.

A los 25 segundos llegó el primer gol del cotejo. El argentino Roberto Pereyra recibió un pase de Kevin Lasagna y después de una gran galopada definió con el borde externo de su pie diestro ante la salida del golero Pierluigi Gollini, abriendo el marcador para los locales.

En el epílogo de la primera mitad, Matteo Pessina le envió un balón a Muriel, quien dejó a dos rivales en el camino y venció al portero Juan Musso picándole la pelota.

Este fue gol 11 del oriundo de Santo Tomás en el presente torneo, siendo el goleador de su equipo. Se encuentra a cuatro anotaciones del máximo artillero de la Liga de Italia, Cristiano Ronaldo, quien lleva 15 con Juventus.

Con este resultado, los de Bérgamo son quintos con 33 puntos, 10 menos que el líder Milán, su rival el próximo sábado por la jornada 19. Udinese está en el puesto 15 con 17 unidades.