logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Duras declaraciones del ex jugador de Boca.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La dura goleada 3-0 recibida por Boca Juniors ante Santos de Brasil por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ha dejado una lluvia de críticas para los futbolistas del cuadro 'Xeneize'.

Uno de los más apuntados por los hinchas y el periodismo argentino es el colombiano Frank Fabra, quien salió expulsado por roja directa en el segundo tiempo por una dura infracción sobre Marinho.

Mauricio 'Chicho' Serna, histórico jugador del combinado 'Azul y Oro', arremetió fuertemente contra el lateral de la Selección Colombia.

"Lo de Fabra fue una irresponsabilidad muy grande. Los 'huevos' en el fútbol no son solo 'Chicho' Serna que pegaba una patada. 'Huevos' tenía (Juan Román) Riquelme que siempre jugaba, (Martín) Palermo que siempre hacía goles y (Oscar) Córdoba que la sacaba del ángulo siempre", comentó 'Chicho' en el canal TyC Sports.

"Sentí mucha tristeza porque Boca no compitió. Santos jugaba la semifinal y Boca la primera fase. Tácticamente le puedes hacer caso al técnico, pero tienes que tener rebeldía. No fue así. Se dejó una nueva oportunidad para alcanzar la final", añadió.

Boca quedó eliminado al caer 3-0 en el global frente al equipo paulista, que se clasificó a la gran final de la Copa Libertadores 2020 para enfrentar a Palmeiras el sábado 30 de enero.