logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. El oriundo de Santa Marta disputó todo el partido.

Por: Steven Ospino. 

El colombiano Luis Suárez fue titular y anotó el gol que abrió la victoria 2-0 del Granada como local frente al Osasuna, en un partido que estaba pendiente de la fecha 4 de la Liga de fútbol de España.

El tanto del samario llegó al minuto 22 luego de un tiro de esquina que terminó en un rebote que llegó hasta donde estaba Suárez, quien no dudó en rematar con un fuerte zurdazo para romper el arco de Sergio Herrera.

Con este tanto el delantero de 23 años llega a cuatro esta temporada en la Liga, siendo el máximo goleador del equipo en esta competición.

Asimismo, llegó a su sexta anotación con la camiseta del Granada, marcando las otras dos en la fase de grupos de la Europa League.

El segundo tanto fue un autogol del guardameta Sergio Herrera en el primer minuto de adición de la etapa inicial, en un tiro de esquina cerrado del venozolano Darwin Machís que terminó pegando en una pierna del arquero de 27 años para ingresar en la portería.

Con esta victoria el equipo español se ubica en la séptima casilla con 27 unidades, a 11 del líder Atlético de Madrid. En la próxima jornada tendrá que enfrentar como visitante al Villareal, que tiene en su nómina al atlanticense Carlos Bacca.