logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Carlos De La Rosa, conductor de la empresa Unitransco, compañía encargada de transportar a Brasil, dialogó en exclusivo con Nuestros Deportes y contó sus sensaciones de compartir con la selección brasilera.

Su alegría no la puede disimular. Desde el domingo en la noche viene manejando el bus donde trabaja con una dicha que no había sentido antes. Su emoción superó fronteras cuando el lateral derecho de la selección brasilera, Dani Alves, se grabó un video con él, antes de llegar al entrenamiento de ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Elegante. Muy ‘bacano’ de verdad. Fue algo inesperado para mí. Él (Dani Alves) me dice vamos a grabar un video y yo pensé que me estaba mamando gallo", expresó a Nuestros Deportes, Carlos De La Rosa, conductor de la empresa Unitransco, encargada de transportar a los pentacampeones del mundo durante su estadía para enfrentar a Colombia, esta tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Reconoció que mientras el jugador estaba grabando el video en su cuenta oficial de Instagram, él estaba en shock y no sabía que hacer. Tanto, que el brasilero le pide que le diga algo y él le responde "monstruo papá" despuyés de varios segundos.

"Yo me quedé completamente mudo al principio, pero ya después pude reaccionar. Incluso, cuando volvió a montarse en el bus me preguntó que, si ya había visto el video", expresó el hombre de tez morena.

De La Rosa está viviendo este sueño desde hace varios meses, cuando su jefe le confirmó en medio de la negociación para transportar a Brasil, que él iba a ser el encargado de movilizar al líder de las Eliminatorias.

"Emocionante. Transportar a una selección de esas tan cara y saber que llegar con la familia de uno para pedir una foto, con tanta gente que se pelea por hacerlo y ya yo tengo varias con Dani Alves, Willian y Neymar. Es una alegría y una responsabilidad que a uno le tengan en cuenta para eso", confesó.

Afirmó que los jugadores de Brasil se comportan muy alegres mientras van siendo transportados en el bus. Contó que van cantando y bailando en la mayoría de ocasiones.

Al ser consultado por la actitud de Neymar, De La Rosa manifestó que es un jugador tranquilo, que saluda cordialmente cada vez que se sube al bus.

Sin embargo, reiteró que el jugador más sociable de los que dirige Tite, es Dani Alves, quien siempre le habla y lo saluda constantemente. "Lo que él hizo con el video fue algo fuera de serie. Que un jugador tan caro haga eso, lo deja a uno en shock", finalizó el conductor, que a partir de la 1:30 p.m. llevará desde el hotel Dann Carlton hasta el estadio al rival de la Selección Colombia