logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El jugador dio una asistencia contra Banfield.

Por: Steven Ospino. 

River Plate venció 2-0 al Banfield por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino. Uno de los jugadores destacados fue el colombiano Jorge Carrascal, quien ingresó al minuto 46 por el defensa central Javier Pinola.

El colombiano, quien dio una asistencia para el segundo gol de los ‘Millonarios’, se vio involucrado en una acción con el lateral derecho de Banfield, Emanuel Coronel, en la que terminó expulsado el cartagenero al minuto 90+1.

Esta acción molestó al entrenador Marcelo Gallardo, quien no pudo esconder su fastidio cuando el jugador iba saliendo del terreno, por lo cual se generó una polémica imagen. Debido a esto el entrenador argentino habló de lo sucedido en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

“Yo sé que me analizan hasta las miradas o los gestos, a veces cuando me veo a mí mismo me veo con cara de ofuscado, pero a veces estoy pensando en otras cuestiones”, afirmó ‘el Muñeco’.

“Estaba molesto porque Carrascal es uno de los talentos que hay en el fútbol argentino, donde se ven muy pocos. Es un jugador que se compromete desde el juego, tiene que seguir trabajando para sumar minutos, para validar todo el talento que tiene con mucho más trabajo”, señaló el Muñeco.

Y añadió: “Estaba jugando un muy buen partido y no terminarlo no era bueno para él ni para nosotros. Pero lejos estoy de mostrarle un castigo, sí una molestia. Como futbolista he cometido errores de juventud, pero hay que aprender de estas cuestiones”, sostuvo Gallardo, calmando las aguas tras la polémica surgida por su gesto.