logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Leeds será el próximo rival del Everton.

Los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez fueron titulares con el Everton, que ganó 3-2 en casa del Fulham por la novena fecha de la Liga Premier del fútbol inglés.

Mina disputó todo el partido como defensa central, mientras que el mediocampista actuó hasta el minuto 74. Ambos venían de estar con la Selección Colombia en las Eliminatorias. Mina solo actuó en la derrota 3-0 ante Uruguay en Barranquilla, juego en el que salió expulsado, en tanto que su compañero sí estuvo en la debacle en Ecuador.

Everton abrió el marcador apenas al primer minuto gracias a su goleador Dominic Calvert-Lewin, quien logró su doblete al 29 para adelantar otra vez en el marcador al cuadro de Liverpool, luego que Bobby De Cordova-Reid (15') igualara transitoriamente.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti liquidaron el encuentro en el primer tiempo cuando Abdoulaye Doucouré (35') convirtió el 3-1.

Ruben Loftus-Cheek (70') con un remate que se desvió en Mina le puso algo de suspenso al final del compromiso, pero Everton logró mantener la ventaja para conseguir su quinta victoria en la Premier y ubicarse en la sexta posición con 16 puntos, 4 menos que Tottenham Hotspur, que lidera con 20 tras vencer 2-0 al Manchester City.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)