logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombianos. Primer juego como inicialista esta temporada en España.

El delantero atlanticense Carlos Bacca fue titular y jugó hasta el minuto 61 en el empate 1-1 del Villarreal contra Real Madrid, en la décima fecha de la Liga de fútbol de España.

Fue el primer partido como inicialista del porteño en la temporada 2020-2021 de la Liga, luego de haber sido suplente en los otros seis en los que había participado.

El ariete español-dominicano Mariano Díaz puso adelante a los ‘merengues’ con un remate de cabeza a centro de Dani Carvajal a los dos minutos.

Mariano había jugado apenas 14 minutos en la temporada. Mandó a las redes la primera opción de peligro al ser titular ante la ausencia por una molestia del francés Karim Benzema.

Así como Benzema, los 'merengues' no contaron con otros titulares como el capitán Ramos, el brasileño Casemiro y el uruguayo Federico Valverde. 

Mariano fue titular por primera ocasión desde el 5 de mayo de 2019, cuando logró un doblete justo ante el Villarreal. Para el hispano-dominicano fue su tanto 11 como merengue y el sexto en siete duelos como titular.

Gerard Moreno emparejó por vía del penal, después de convertir una falta que cometió el arquero belga Thibaut Courtois sobre el centrocampista nigeriano Samuel Chukwueze a los 76.

El Madrid se quedó con 17 puntos en la cuarta posición con un duelo pendiente; el ‘Submarino amarillo’ es segundo con 19, uno menos que Real Sociedad, que el domingo visitará al Cádiz.