logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. El entrenador les dará minutos contra Fulham.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Luego de la debacle futbolística de la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador, uno de los jugadores que estuvo en el centro de las críticas fue James Rodríguez. Es por eso que el entrenador del Everton de Inglaterra, Carlo Ancelotti, se refirió al estado anímico del volante cucuteño y del defensor caucano Yerry Mina.

Los dos jugadores estarán convocados para el partido contra Fulham, este domingo a partir de las 7 de la mañana, hora de Colombia, por la novena fecha de la Liga Premier del fútbol inglés.

"A James no le hablé de la Selección porque creo que no es nuestro problema. Solo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", declaró el estratega italiano.

"Los jugadores de Sudamérica regresaron ayer (jueves), estaban bien. Se entrenaron hoy (viernes) y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo", añadió.

El timonel también habló sobre la posición de Rodríguez en el campo y de la importancia que tiene para el cuadro de Liverpool.

"Su posición es la del número '10'. No importa si está a la derecha, porque su posición está al frente del ataque. No importa si está en el centro del terreno de juego o un poco a la derecha, él es un '10'”, finalizó.