logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Alemania. La pasada temporada se destacó con el Colonia.

El colombiano John Córdoba marcó hoy el cuarto gol de su nuevo equipo, el Hertha Berlín, en la clara victoria a domicilio por 1-4 ante el Werder Bremen en la primera jornada de la Bundesliga.

Córdoba empezó el partido en el banquillo, lo que era de esperar porque apenas hace cuatro días había firmado contrato.

El partido tuvo un inicio relativamente parejo, pero en el minuto 22 Peter Pekaric abrió el marcador para el Hertha con un remate desde corta distancia a centro de Mittelstadt y el Bremen pareció descomponerse.

El segundo, marcado por Dodi Lukebakio, llegó en el 45. Para el segundo tiempo Córdoba entró por Piatek y participó con un robo de balón en el tercer gol del Hertha, marcado por Vladimir Darrida en el 62', antes de completar la goleada en el minuto 90.

El Hoffenheim, mientras tanto, logró una victoria a domicilio ante el Colonia por 2-3 gracias a tres goles de André Kramaric, que ya había mostrado en la temporada anterior que es uno de los delanteros más en forma de la Bundesliga.

El Friburgo venció por 2-3 ante el recién ascendido Stuttgart, que tuvo una gran reacción en la segunda parte tras haber estado tres goles por debajo en el marcador.

El Augsburgo se impuso por 1-3 ante el Union Berlín y el Eintracht Fráncfort y el Arminia Bielfeld empataron a un gol.

Otra vez, como en la recta final de la temporada anterior, la mayoría de los equipos visitantes se han impuesto. Las única victorias de equipos locales ha sido -a falta de dos partidos- la goleada del Bayern por 8-0 ante el Schalke y el 3-0 del Borussia Dortmund ante Borussia Mönchengladbach.

En la mayoría de los estadios -las excepciones han sido Múnich y Colonia- ha habido público aunque con aforos reducidos.