logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El equipo argentino habría rechazado la propuesta.

Por: Steven Ospino.

El Shenzen Kaisa, equipo de la Superliga China, está en búsqueda de un volante ofensivo. Por este motivo han enviado una oferta al representante de Juan Fernando Quintero, por la suma de 10 millones de dólares, la cual fue dirigida inmediatamente a River Plate, equipo argentino al que pertenece el futbolista colombiano.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibiría 7 millones de dólares limpios, ya que solo tiene el 70 por ciento del pase del mediocampista, que también fue tentado con un salario muy superior al que hoy recibe.

Sin embargo, algunos medios argentinos han informado que River habría rechazado esta primera oferta, por lo que el club chino podría volver a la carga con una propuesta de 12 o 15 millones de dólares.

Cabe mencionar que en el equipo chino, que ascendió en el 2018, juega el delantero colombiano Harold Preciado, quien es una de las figuras y, si se llega a concretar el negocio, tendría como socio en el ataque al antioqueño.

El deseo de ‘Juanfer’ es tener una revancha en el fútbol europeo, o seguir en River para mantenerse en fútbol más competitivo, ya que otro objetivo que tiene es jugar el próximo Mundial de Catar 2022. Pero la situación que vive el mundo del balompié a raíz de la pandemia hace jugosa la oferta que llega desde China.