logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El argentino tiene contrato hasta el 2021.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El argentino Lionel Messi podría abandonar al Barcelona la próxima temporada, esto por las múltiples diferencias que tiene con la dirigencia actual del equipo.

Según la información de la cadena Ser, el jugador habría frenado por el momento su proceso de renovación con el cuadro ‘Culé’, el cual venía adelantando días atrás.

Ahora el panorama es otro. Esto debido a la situación actual del equipo español, tanto futbolísticamente como administrativamente, lo que habría hecho que Messi se replanteara su futuro.

De acuerdo al citado medio, al rosarino se le vence su vínculo con los ‘catalanes’ el próximo año y por el momento no estaría interesado en sentarse a negociar por diferencias con los directivos y el cuerpo técnico, lo que ha abierto la posibilidad de que el seis veces ganador del Balón de Oro pueda emigrar a otro club.

Ante esto, el periodista argentino radicado en Inglaterra, Christian Martín, aseguró que la posibilidad de que Messi abandone la institución de Cataluña es real. Además, dijo que es muy posible que este pueda llegar al Manchester City, elenco que dirige el técnico Josep Guardiola, quien estaría más que de acuerdo con poder contar con el astro del fútbol mundial en su plantel, pues ya lo entrenó con éxito en el Barca.

Resta esperar para conocer el futuro de Messi, si se decidirá por salir del club en el que ha estado casi toda su vida o terminará arreglando sus diferencias con la directiva y renovando una vez más.