logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El defensor central arremetió contra el ex presidente del Real Cartagena.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El defensor cartagenero Rafael Pérez, quien milito en Junior desde 2017 a 2019, arremetió contra el ex presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, por supuestos dineros que este le pedía para jugar.

"Cuando volví de China (en 2013) me encuentro que el Medellín me quiere contratar, pero Rodrigo Rendón me dice que le tengo que dar un dinero para volver a jugar en el fútbol colombiano. El concepto claro y específico que me habla Rodrigo Rendón es que me dice: 'para yo dejarte libre, me tienes que dar el dinero que vas a recibir por el préstamo de Independiente Medellín'. En ese momento Medellín me iba a dar 100 millones de pesos por el préstamo. Y Rendón me dice que tienes que darme ese dinero para dejar que tú evoluciones en el fútbol, que tú puedas jugar”, confesó el defensa en una entrevista con el portal PrimerTiempo.CO.

Además, el futbolista comentó que se había ido de Colombia por un supuesto veto que el dirigente en ese entonces del equipo de 'La Heroica' le había puesto a él.

“Yo me había tenido que ir de Colombia por un veto que existía sobre mí. Le tuve que dar el dinero, realmente, porque de otra forma no hubiese podido volver a Colombia a jugar. Es algo que me entristece, pero tengo que ceder porque mi sueño siempre fue jugar en el Fútbol Profesional Colombiano en un equipo como Medellín. Tuve que ceder muchas cosas y empezó un ciclo distinto para mí en el fútbol colombiano", añadió Pérez.

Por último, el actual jugador de Talleres de Córdoba se refirió a que el Real Cartagena merece mejores jugadores y que no teman enfrentarse a la directiva.

"Este es un equipo que necesita mejores jugadores, que merece todas las mejores cosas, la ciudad es una gran plaza, tiene un gran estadio, el jugador cartagenero tiene un gran talento. Pero hemos fallado en eso, en querer enfrentarlo a él. Mucha gente cree que hablando de Rodrigo Rendón se le van a cerrar muchas puertas y no es así", finalizó.