logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. ‘El Fenómeno’ no incluyó al delantero de la Juventus.

Ronaldo Nazario, quien es considerado como el mejor ‘9’ de la historia del fútbol, volvió a mostrar su admiración por el argentino Lionel Messi, considerado que el crack del Barcelona sigue siendo el mejor jugador en la actualidad.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, confesó el actual presidente del Valladolid de España.

Al brasileño, quien conversó con el diario as de España, también le pidieron que completara su top 5 en la actualidad, en el que no incluyó al portugués Cristiano Ronaldo.

“Me gustan (Mohamed) Salah, (Eden) Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”, manifestó ‘El Fenómeno’, quien también se refirió a la comparación que hacen de lo que fue él con lo que es ahora el francés.

“Dice mucha gente que Kylian Mbappé se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, comentó.