logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Los partidos se jugarán en horarios diferentes.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La Premier League está terminando de culminar detalles para su vuelta. En las últimas horas han hecho oficial la noticia de que, por primera vez en su historia, esta competencia tendrá partidos gratis para la televisión.

El torneo, que esta pactado para reanudarse el próximo 17 de junio, tendrá 29 de los 92 partidos que faltan para culminar el campeonato de forma gratuita por la televisión, siendo esta la primera ocasión que sucede en la historia del fútbol inglés.

"Volver a poner el fútbol en las televisiones para que lo disfrute la gente servirá para levantar su ánimo", explicó Richard Masters, presidente ejecutivo del torneo en una entrevista con el canal Sky Sports.

La otra noticia es que habrá partido todos los días y todos serán en horarios diferentes, esto para evitar que se pisen entre si los encuentros.

Las fechas iniciarán jugándose los viernes con un único partido, seguido de cuatro partidos los sábados que empezarán desde las 6 de la mañana, hora colombiana. El día domingo habrá otros cuatro compromisos desde la misma hora y el día lunes se cierra la jornada con un partido a las 2 de la tarde hora colombiana.

Entre semana se disputarán partidos entre el martes y el jueves con partidos a las 2 y 4 de la tarde.