logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. También dijo que Ronaldo es el mejor delantero que vio.

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o se autonombró como el mejor jugador africano de la historia, ya que considera que ninguno de sus colegas llegó a su nivel futbolístico.

Cabe recordar que el delantero alcanzó su máximo nivel en España, donde se destacó con el Mallorca para luego pasar a brillar con el Barcelona, ganando un par de Ligas de Campeones, trofeo que también levantó con el Inter de Milán.

“Quise ser el número uno y lo fui durante toda mi carrera. Gané los mejores torneos con los mejores equipos. Lo ideal sería hacer una mezcla de cada una de las estrellas africanas que hubo y sacar un jugador, ese sí sería el mejor de todos”, dijo en un principio.

Pero cuando le mencionaron a jugadores como Didier Drogba, El Hadji Diouf, Yaya Touré, George Weah, entre otros, marcó distancia.

"Ninguno de ellos puede venir a decir que estuvieron a mi nivel o fueron mejores que yo. No lo digo por decir, son hechos, es algo que está a la vista. No hay debate", sentenció.

El mejor delantero: “El mejor de todos fue Ronaldo, ‘El Fenómeno’. Tengo un gran respeto y admiración por él. Después estamos otros muchos que venimos por detrás”.

El mejor de la actualidad: “Me quedo con Lionel Messi, de los más más experimentados, y con Kylian Mbappé, que es el joven que viene pisando fuerte y creo que va a marcar el mundo del fútbol en los próximos años”.