logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El delantero colombiano escribió sobre la reanudación del fútbol.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García cuestionó que no se permita celebrar los goles con abrazos entre los jugadores durante el regreso del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

El delantero del Galatasaray se pronunció en sus redes sociales luego de ver por televisión la reanudación de la Bundesliga en Alemania, donde se les pidió a los jugadores que no se juntaran para festejar los tantos como lo hacían anteriormente.

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos”, escribió ‘El Tigre’ en su cuenta de Twitter.

El samario esta semana había regresado a los entrenamientos en campo con el Galatasaray, pero las prácticas fueron suspendidas por el caso positivo de Covid-19 de un miembro del cuerpo técnico, por lo que podría retrasarse la vuelta de la Superliga de Turquía.