logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mundo. El joven jugador interesa a varios equipos del viejo continente.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Uno de los nombres que más suena para emigrar al balompié europeo es el del colombiano Jorge Carrascal. El jugador de River Plate tuvo un buen torneo Preolímpico en enero pasado, lo que despertó el interés de varios equipos por contar con los servicios del cartagenero.

Además, también le sirvió el gran elogio del exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien dijo que "el que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal. Es un monstruo". 

En las últimas horas ha cogido fuerza la posibilidad de que el hábil volante pueda llegar a uno de los equipos grandes de Italia como lo es la Juventus, club donde milita su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Según el portal italiano CalcioMercato y el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el club de Turín sería el destino del extremo, ya que ojeadores y directivos del actual monarca de la Serie A verían con buenos ojos su llegada. Y la operación que plantearían es un trueque con el argentino Gonzalo Higuaín, ya que River Plate pretende al delantero.

"Higuaín reflexiona sobre la despedida de la Juventus: existen las hipótesis de la MLS y River Plate, que tiene a jóvenes interesantes como Carrascal para un intercambio", sostiene el reconocido medio italiano.

De esta manera, la 'Vecchia Signora' se sumaría a la lista de equipos que buscan a Carrascal. Los otros cuadros son el Ajax de Holanda, el Besiktas de Turquía y la Fiorentina de Italia.