logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El futbolista contó cómo pasa la cuarentena.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El virus conocido mundialmente como coronavirus no da tregua en el mundo. En Europa, el país más afectado es Italia. Allí el Covid-19 ya ha dejado más de 10000 muertes y se ha expandido por toda la 'Bota Itálica'. Actualmente el deporte está suspendido y, aunque los jugadores entrenan desde su casa, no pueden ocultar su temor por contraer el virus.

Ese es el caso del futbolista belga Radja Nainggolan, quien actualmente juega en el Cagliari de la Serie A, y desde su casa vive una situación de angustia porque en medio del coronavirus debe cuidar de su esposa Claudia Lai.

Mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista relató la difícil situación que vive junto a su mujer e hijos y dejó en claro su preocupación por contraer el Covid-19, ya que su esposa padece cáncer y tiene un sistema inmunológico débil.

“El coronavirus es un gran problema. Hay que evitar ir a los hospitales y las terapias se retrasan un poco. Por lo tanto, esperamos que todo salga bien lo más rápido posible porque ella (Claudia Lai) todavía tiene un sistema inmunológico débil. Ahora, cuando voy de compras, existe el riesgo de que pueda contraer el virus. Cuando llego a casa me temo que pueda pasárselo, pero tengo cuidado y creo que todo ha salido bien”, contó Nainggolan.

Y, aunque el peligro es latente, el deportista se mostró optimista ante la pandemia generada por el virus.

“Ya hemos pasado por el período más difícil, las cosas van en la dirección correcta en este momento”, añadió el belga.