logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Ninguno de los dos ha tenido continuidad en cancha esta temporada.

 

Por: Daniel Aguilar Yarala.

James Rodríguez y Santiago Arias han estado en el foco de la prensa durante los últimos días, luego del surgimiento de algunos rumores que ponen a ambos jugadores en la orbita de clubes en Italia e Inglaterra.

Ninguno de lo dos ha contado con muchos minutos de juego en la actual temporada, siendo suplentes en sus equipos. Por esto crece la posibilidad de que tomen un nuevo rumbo en el próximo mercado de pases.

En el caso de James, el popular diario inglés The Sun informó que Arsenal quiere al volante colombiano, aprovechando la devaluación del precio de su fichaje debido a la poca acción que ha tenido en los últimos meses en el Real Madrid de España.

Según Transfermarkt, portal especializado en estadísticas, el cucuteño está costando 40 millones de euros, lo cual puede ser un precio asequible para el cuadro londinense.

Además, hace unas semanas atrás también se había hablado de un interés de Wolverhampton y Everton, el cual es dirigido por Carlo Ancelotti, quien gusta mucho del estilo de juego de James y ya lo dirigió cuando estuvo en el Real y el Bayern Múnich.

Para Arias el panorama tampoco es alentador, ya que es la tercera opción de Diego Simeone para cubrir el puesto de lateral derecho, teniendo por delante al inglés Kieran Trippier y al croata Simone Vrsaljko.

El Diario AS asegura que hay tres clubes interesados en el antioqueño de 28 años. Ellos son Napoli, Inter y Everton.

Para Transfermarkt, su precio estaría rondando los 15 millones de euros y podría seguir bajando hasta que inicie el mercado de pases.

Tanto James como Arias podrían volver a compartir Liga en la Premier League o la Serie A, e incluso, en caso de que Everton concrete los fichajes de ambos, serían compañeros de equipo junto a su compatriota Yerry Mina.