logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Europa. El guajiro pidió el cambio al minuto 28.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Porto recibió al Bayern Leverkusen por los dieciseisavos de final de la Europa League y fue superado por su rival con un marcador de 3-1. Además, tras la derrota 2-1 en el juego de ida, los portugueses fueron ampliamente superados en el global (5-2) por los alemanes y le dijeron adiós al torneo continental.

Uno de los acontecimientos que dejó el compromiso fue la lesión de Luis Díaz, quien al minuto 28 del primer tiempo iba corriendo por la banda, pero tuvo que frenarse al sentir molestias en la parte posterior de su pierna derecha, por lo cual pidió de inmediato el cambio.

Se espera el comunicado medico oficial del club, pero se cree que el colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial. De ser así, sería baja entre 2 y 4 semanas.

Siendo de esta manera, estaría peligrando el llamado del guajiro para el debut de las Eliminatorias con la Selección Colombia, la cual jugará el 27 de marzo frente a Venezuela en casa y el 31 del mismo mes ante Chile como visitante.

Esta es la primera lesión de consideración que sufre Díaz desde que está en Europa. El ex jugador de Junior ha disputado con su actual equipo 33 partidos y ha dejado un saldo de 10 goles: cuatro por Liga, dos por Copa de la Liga, 3 en la Europa League y uno en la fase previa de la Champions League.