logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Desde España informan que el francés se reunió con el colombiano.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

James Rodríguez no está pasando días fáciles en el ámbito futbolístico con el Real Madrid y eso se ha visto reflejado en las ultimas ausencias del colombiano en las convocatorias del equipo blanco.

El volante no fue citado para el duelo del miércoles frente al Manchester City por la Champions League.

La última vez que Rodríguez jugó fue el 6 de febrero contra Real Sociedad, por la Copa del Rey. Ese día tuvo un desempeño discreto y terminó con una lesión en su cadera.

Este lunes se conoció sobre una reunión entre Zidane y James, que duró un poco más de 10 minutos. El DT le habría dicho que debe concentrarse en lo futbolístico, sino quiere ser borrado del equipo.

La versión fue entregada por el periodista Julio Bolaños, del programa El Chiringuito, quien le contó al programa ‘Blog Deportivo’, de BLU Radio, lo siguiente: “Zidane se reunió con James por más de 10 minutos y le dejó claro cuál es su situación en el club, en el cual, si no se centra, no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y no retribuye a la confianza que le tienen, no volverá a jugar”.

El comunicador también aseguró que “los problemas familiares, sentimentales y personales de James han hecho que esté confundido, motivo por el que Zidane lo habría dejado fuera de la convocatoria para enfrentar al Manchester City”.

Además, la fuente expresó que la directiva del club madridista apoyará al DT en la decisión que tome.

Por último, el francés le habría dicho al jugador: “eres uno de los mejores jugadores que he visto, demuéstralo. No queremos un jugador al 80 %, en Real Madrid tienen que estar al 100%”.

Se especula que el capitán de la selección nacional ha tenido últimamente inconvenientes familiares, lo cual no lo ha dejado concentrarse del todo en el fútbol.