logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Portugal. El extremo llegó esta temporada al Porto.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El futbolista guajiro Luis Díaz, quien milita en el Porto de Portugal, está en la órbita del equipo sensación de Europa, el Atalanta de Bérgamo, cuadro donde militan los también colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Díaz, de 23 años, ha firmado una gran temporada en Europa y es figura con el Porto, equipo a donde llegó procedente de Junior. El extremo guajiro lleva jugados 33 partidos en la temporada y acumula 10 goles en todas las competencias, el último se lo anotó al Bayer Leverkusen por la ida de los dieciseisavos de final de la Liga De Europa, partido en el que el Porto perdió 2-1 en Alemania.

El atacante viene de ser titular y de destacarse en la victoria del Porto este fin de semana 1-0 frente al Portimonense, por la Liga de Portugal.

Precisamente en ese partido, los italianos mandaron ojeadores para observar al colombiano, quien actuó los 90 minutos. Esta información fue dada a conocer por el portal ‘Calcio Mercato’.

Los italianos tendrían que competir con varios equipos si quieren hacerse con los servicios del ex jugador junior, porque, según el mismo ‘Calcio Mercato’, Díaz tendría pretendientes en Francia e Inglaterra.