logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El próximo domingo habrá clásico en la Liga.

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, cumplió una faena notable el sábado anotando cuatro goles en el aplastante triunfo 5-0 ante el Eibar, aplacando a los simpatizantes del equipo que comenzaron a manifestar su descontento con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

La victoria llevó al Barca a retomar el liderato de La Liga con 55 puntos, dos por sobre su clásico rival Real Madrid, que perdió 1-0 en su visita al Levante.

Esto le dio al cuadro culé un impulso antes de su partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante Napoli y luego enfrentar al propio Real Madrid el 1 de marzo.

Messi no había anotado en sus cuatro encuentros previos, pero adelantó a los actuales campeones en el minuto 14 al ingresar al área tras dejar en el camino a tres rivales con una finta y rematar cruzado de zurda.

A los 37 nuevamente dejó en el camino a un par de rivales y marcó con otro remate cruzado de izquierda.

El argentino llegó al triplete dos minutos más tarde tras aprovechar un rebote luego de una asistencia al francés Antoine Griezmann.

El póker lo completó cerca del final del segundo tiempo, tras amagar varias veces al arquero rival, antes de que el brasileño Arthur Melo completara la victoria más holgada del Barca en la sesión.

El gaucho se convirtió en el único futbolista que ha participado directamente en 1000 goles. Registra 694 goles y 306 asistencias oficiales en su carrera.