logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador costeño ha ganado 10 títulos en nuestro país.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Macnelly Torres dejó el fútbol profesional colombiano a finales de 2018, cuando vestía los colores del Deportivo Cali, pero ahora acordó su regreso para poner su firma en un nuevo equipo.

El ‘10’ barranquillero fue confirmado sorpresivamente este viernes como nuevo jugador de Alianza Petrolera, con contrato por un año. El volante llega procedente de Libertad de Paraguay, en donde estuvo todo el 2019 y ganó la copa de dicho país.

A sus 35 años vestirá su quinta camiseta en el balompié colombiano, luego de jugar para el Junior de Barranquilla, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

En el fútbol de nuestro país ha sido campeón 10 veces. Fueron ocho con Nacional, una con Cúcuta y la primera con Junior. Entre sus títulos en el FPC hay 6 Ligas, 2 Copas y 2 Superligas.

En el anterior año participó en 22 juegos con el club ‘gumarelo’, convirtiendo dos goles y repartiendo siete asistencias.

‘Mac’ será el refuerzo número 12 para Alianza en este semestre. Su nuevo equipo marcha quinto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 9 puntos.